Trabajos / Lur & Amets

Lur & Amets

2020
Imanol Zinkunegi / Joseba Ponce
Eneko Olasagasti / Carlos Zabala
LA Ekoizpenak AIE
Joserra Senperena

Los padres de Lur y Amets este fin de semana tienen una boda y han dejado a los gemelos en casa de la abuela para que pasen el fin de semana. Pero gracias a los poderes de Andere y su gato Baltaxar este fin de semana no va a ser corriente. Van a verse inmersos en un viaje y, viviendo aventuras agridulces en distintas épocas y siglos, viajaran en el tiempo a través de nuestra historia. Siempre serán ellos los protagonistas, con la impagable ayuda de Andere y Baltaxar. Pero, desgraciadamente, también en cada tiempo y época tendrán a los malos persiguiéndoles.

LUR

Esta chica pelirroja de ojos verdes es Lur. De ésas que no saben estar quieta: le gusta explorar a su alrededor y también le gusta correr; es una aventurera empedernida. Es muy valiente, nada le intimida. Tiene un carácter fuerte y, cuando se enfada, incluso el gato Baltaxar huye de ella. Tiene un hermano mellizo: Amets.

AMETS

Este chico moreno es Amets. Tiene una hermana melliza: Lur. Forman un tándem perfecto. Amets es soñador, tiene mucha imaginación, y además es un chico sensible. Disfruta mucho de su soledad, y nunca se aburre. La abuela Andere dice que ve cosas que ningún otro puede ver.

ABUELA ANDERE

Amets y Lur no saben que la abuela es un ser especial, y que es de ahí de donde le viene el conocimiento, debido a que ha conocido otras eras y otros mundos. Es un ser mitológico, mágico.

Gracias a los poderes de la abuela, Amets y Lur tendrán la oportunidad de viajar en el tiempo. Para hacer magia, la abuela contará con la ayuda de su amigo Baltaxar.

BALTAXAR

Siempre ha estado con la abuela. Baltaxar también es un ser mitológico. Un gato que nunca envejece.

JOSE ELOSEGI, 82 BEHEA
20015 DONOSTIA / SAN SEBASTIAN
BASQUE COUNTRY
info@loturafilms.eus
Tel: 943 292255